domingo, 22 de mayo de 2011

Perfil







PAOLA DIAZ tengo 17 años estoy en primer semestre de ingeniería industrial- desarrollo empresarial.
Me considero una persona responsable,amable y tolerante con los demás son una persona dedicada en mis cosas, soy activa y me gusta luchar y conseguir mis cosas.
Una de mis principales metas es terminar mi carrera profesional para luego laborar por un tiempo así poder ir consiguiendo el dinero necesario para abrir y crear mi propia empresa. soy muy trabajadora, así que cada oportunidad de trabajo no la desaprovecho ya que esto me permite tener una mejor experiencia tanto laboral como personal, así que me iré preparando para el día de mañana cuando realmente sea responsable de liderar alguna compañía o grupo financiero al cual pueda pertenecer.







PAOLA DUARTE tengo 18 años también estudio desarrollo empresarial y estoy en primer semestre.soy una persona muy disciplinada, responsable y sencilla, quiero prepararme muy bien para poder salir adelante y conseguir mis metas.
Grupo 1AM ECCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario